3 armónicas, 2 bicis, 1 violín.. ACCION!!!

"Me voy con la música a otra parte"
expression espagnole qui veut dire "Je pars".
Quand le public arrêtait d'applaudire les musiciens...

jueves, 12 de marzo de 2009

Valparaiso,CHILE

El descenso por la ruta chilena es muchísimo más rápido, por empinados lazos de asfalto. Se le llama la Ruta de los Caracoles porque los camiones babean en primera.. La ruta tampoco es tan buena y el paisaje más monótono y conocido, (aunque engaña porque lo que parece verde en realidad son cactus!) Asi que encantados de haber atravesado los Andes en ese sentido..Además el incentivo de llegar al Pacífico nos empuja.
Si el paisaje no nos sorprende, la arquitectura popular sí. Los pueblos son muy pintorescos, muy coloridos. Hay mucha construcción en tierra cruda y detalles muy armoniosos con el entorno.
Paramos a comer en los Andes, hicimos noche en San Felipe y por fin, por fin
el Océano Pacífico..!!!!
...y su Perla.. Valparaiso!!!

No comments...une merveille!




1 comentario:

alain dijo...

bon eh bien "bienvenue à valparaiso"

je vous suis, mais trouve dommage que Mr ne se donne pas la peine de traduire en français!! Ceci dit, Mme pourrait aussi le faire. Jusre un peu... Car voyez vous je baragouine l'espagnol (souvenir lointain de 6 mois passés au mexique dans ma jeunesse!!) mais j'ai un peu la flemme!!! Tant pis pour moi! Et au fait, t'en es ou de tes harmos volés et de ton "apprentissage" du chroma? As tu racheté des diatos, ou tremolos? Ici dans le poitou c'est le printemps et la pleine lune.... Je vous quitte pour aller la contempler. Bises et latcho drom...