3 armónicas, 2 bicis, 1 violín.. ACCION!!!

"Me voy con la música a otra parte"
expression espagnole qui veut dire "Je pars".
Quand le public arrêtait d'applaudire les musiciens...

sábado, 24 de enero de 2009

MI BUENOS AIRES QUERIDO

Tras 2 días de somnolencia y adaptación al sol abrasador...
En una callecita de Buenos Aires abandonamos las fieles cajitas con ruedas.¡Bicis fuera!!(no tiene desperdicio el cartelito)


Buenos Aires, ciudad inmensa, hermosa, llena de contrastes..




Nos quedamos colgados con la gente..

y sobretodo los árboles..Una maravilla, vegetación explosiva


Ale y Pablo, gran acogida! Nos hicieron descubrir el Delta del Tigre..


Y por fin hemos elegido..RUMBO AL OESTE!!!!!!mañana salimos..

6 comentarios:

Andrea dijo...

un abrazo fuerte!!!!!!!!!!!!! que pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!! Los pistoieses

Anónimo dijo...

Eooooo que chulooooo!!! Mucha suerte!! Jode que envidia :D
Haz muchas fotos!

Anónimo dijo...

Hay, El Tigre, carajo, que me lo perdi ! - tantas cosas en Buenos Aires misma, que no tuve tiempo de irme por alla.....

Les mando muchos besos, pues, y que aguanten el calorcito, ya verain si suben a los andes o se van por el NOA.

Manden noticias, y tambien de las bicis, que yo quiero comprarme una pero antes espero para ver como se comportan las suyas !

Salud y suerte, pives !

L.

Anónimo dijo...

Hola hermanita.. ya veo que habeis empezado la aventura... bueno os acompaño desde aqui..un beso

Anita dijo...

Qué raro (y qué guay) ver a Ale (y conocer a Pablo) en tus fotos...
Qué guay volver a ver de cerca esos paisajes... aunque ahora yo me tomo con calma los de madrid... que también molan.
Disfrutad y cuidáos todas esas lesiones.
Un abrazo enorme, siempre.

Ana dijo...

Anisss!!
Qué guay leerte y ver tus fotos un rato. Qué raro volver a ver a Ale (y conocer a Pablo) en tus fotos... Y qué ganas de pasear por esos paisajes de nuevo.
Mientras tanto descubro nuevos paisajes madrileños... je! de momento ya tengo casa... Bien!
Disfrutad mucho de todo y cuidáos de tantas lesiones.
Te quiero.
Anita
Y no pierdas tu acento (al menos escribiendo)!